CONDICIONES DE VENTA
 

El presente documento contiene las condiciones que regulan el uso de este sitio web y el contrato que nos vincula a nosotros dos – Usted y nosotros. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y los de Muakmoi en relación con los productos que ofrecemos a través de ésta página web. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta las presentes condiciones.

FORMAS DE PAGO:
Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen gastos de envío, que se añadirán al importe total una vez se hayan completado los datos de envío. El importe total deberá ser abonado a través de alguno de los siguientes modos de pago: Tarjeta de crédito o débito
CÓMO SE FORMALIZA LA COMPRA:
Para realizar un pedido, deberá hacer clic en “Pagar”. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos la aceptación una vez comprobado que el pago haya sido realizado, enviándole un correo electrónico con los datos personales y dirección de envío y en el que le confirmaremos que el producto va a ser enviado.
NEGATIVA A TRAMITAR UN PEDIDO:
Muakmoi se reserva el derecho de retirar cualquier producto de la página web en cualquier momento y/o a quitar cualquier material o contenido del mismo. Puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la confirmación de pedido y Muakmoi se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento.
PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA:

Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.
 El plazo de entrega para los productos será de 10 días laborables una vez confirmado el pago.

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico a info@muakmoi.com

 

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

El plazo de entrega para productos fabricados con tejidos fuera de stock variará en base a la fecha de recepción por parte de Muakmoi de nuevas unidades de ese tejido, no pudiendo garantizar en este caso, ningún plazo de entrega fijo.

Para compras a partir de 100 euros y entregándose en territorio nacional (sólo península) el envío es gratis. El envío también es gratuito si el usuario decide ir a recoger personalmente su pedido a las oficinas de Muakmoi (C/ Santa Elvira nº14 - 28023 Madrid).

A título informativo, los gastos de envío son: 
· 4€ para un envío en la Comunidad de Madrid. 
· 6,50€ para un envío nacional (sólo península). No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
Para un envío internacional contacte con nosotros a través del formulario de contacto ó en el email info@muakmoi.com

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:
Salvo en caso de tara, en MUAKMOI no aceptamos devoluciones, sólo aceptamos cambios de talla. El plazo para realizar un cambio de talla o devolución por tara es de 7 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. En caso de cambio de talla, las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente, a no ser que sea devolución por un defecto de fabricación, en cuyo caso Muakmoi correrá con los portes.
Sin embargo, los gastos de transporte por cambio por otra talla son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Muakmoi y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución. El importe de una devolución en caso de tara, será reembolsado a la tarjeta con la que se realizó el pago