DEVOLUCIONES
 
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN:

En Muakmoi fabricamos tu prenda expresamente para ti una vez que realizas el pedido. Es por esto por lo que solo aceptamos devoluciones en caso de tara y cambios de talla. El plazo para realizar un cambio de talla o devolucion por tara es de 7 dias naturales desde la fecha de recepcion del pedido.

En caso de cambio de talla, las prendas deben estar en perfecto estado, con su etiqueta y ticket de compra.

En caso de devolución por tara podrás optar por que se te mande una nueva prenda de forma gratuita (corriendo MUAKMOI con los gastos de transporte) o por que se te reembolse el dinero que pagaste en la tarjeta que utilizaste en tu compra.

Los gastos de transporte por cambio de talla son compartidos. Es decir, el cliente corre con los gastos de hacerlo llegar a Muakmoi y nosotros corremos con los gastos de mandar al cliente la prenda de sustitución.

Durante el periodo de REBAJAS, no se aceptarán cambio de tallas por una nueva prenda. El cliente podrá devolver el producto durante los 7 días habiles posteriores a la compra y se le enviará por mail un ticket, sin caducidad, por el importe gastado para que pueda canjear en su siguiente compra.