ENTREGA
 
PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA:

Todos los envíos serán realizados a través de empresas de transporte nacionales.
 El plazo de entrega para los productos será de 10 días laborables una vez confirmado el pago.

El pedido será entregado en la dirección de entrega indicada por el cliente en el momento de tramitar el pedido. Cualquier petición de modificación del lugar de entrega deberá ser realizada mediante correo electrónico ainfo@muakmoi.com

La modificación de la dirección de entrega una vez el pedido haya sido recogido por el transportista de nuestro almacén, no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente acordado entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por la empresa de transportes, junto con un albarán con los datos del cliente, dirección de envío, número de pedido, y número de bultos que componen el envío. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por un seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

El plazo de entrega para productos fabricados con tejidos fuera de stock variará en base a la fecha de recepción por parte de Muakmoi de nuevas unidades de ese tejido, no pudiendo garantizar en este caso, ningún plazo de entrega fijo.

Para compras a partir de 100 euros y entregándose en territorio nacional (sólo península) el envío es gratis. El envío también es gratuito si el usuario decide ir a recoger personalmente su pedido a las oficinas de Muakmoi (C/ Santa Elvira nº14 - 28023 Madrid).

A título informativo, los gastos de envío son: 
· 4€ para un envío en la Comunidad de Madrid. 
· 6,50€ para un envío nacional (sólo península). No realizamos envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
Para un envío internacional contacte con nosotros a través del formulario de contacto ó en el email info@muakmoi.com